viernes, 16 de enero de 2015

Tag: Navidades 2014

Hola personas de un lugar llamado mundo que tal les va, yo deseo que bien, primero quiero agardecer a Teenage Years por nominarme, este blog me encanta se lor recomiendo; bueno empecemos:


1.-¿Qué ha sido lo mejor de estas navidades?
Pues que pase la primera navidad con mi hermanita. =D

2.-¿Y lo peor?
Que la pase peleada con mi padre, por una tonteria que hizo y me involucro a mi y ami hermana, ya se lo que estan pensando la navidad es una epoca de perdon y muchas cosas mas, pero es algo muy delicado.

3.-¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido?
Unos Zapatos Vans :)

4.-¿Y el peor regalo?
no lo se me direon regalos muy buenos

5.-¿Cuál ha sido el mejor día de estas vacaciones?
el 28 de diciembre por algo muy especial que ocurrio.

6.-¿Has notado algún cambio entre el 2014 y el 2015?
Pues creo que he madurado mucho, y he empezado a ser mas humana, a sentir, a encontrarle sentido a mi vida

7.-¿Cuál es tu villancico favorito?
all i want for christmas is you - Mariah Carey


8.-¿Te gusta la navidad?
mmmmm Si, porque me encanta dar regalos, y la reaccion de las personas.

9.-¿Cuál es tu película navideña favorita?
mmmm The Grinch.



 10.-¿Cuál es la anécdota más graciosa de estas navidades?
mmmm no tengo fue un poco aburrida mi navidad.


NOMINO A LOS 5 BLOGS QUE COMENTEN PRIMERO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D