viernes, 23 de enero de 2015

One Lovely Blog Award + Voten en Wambie

Hola personas de un lugar llamdo mundo hay 2 cosas que decirles

Primero quiero agradecer a www.unblogdelocas.blogspot.com.es/ por nominarme, les recomiendo su blog es muy bueno e interesante.

-Hay alguien por quién darías tu vida?
Mi madre y mi hermana

-Cuál es tu comida favorita y quién es el que lo cocina mejor?
mmmm la comida típica de mi país, las pupusas, honestamente, no tengo alguien preferido

-Cuál es tu mayor miedo?
Que muera alguien conocido, que quiera mucho

-Cuál crees que es la edad ideal para casarse? Y para tener hijos?
26 ños, yo tendré hijos a los 29 años

-Eres de las personas que siempre tiene mucha hambre o que no?
mmmm en la escuela, como que  no, pero en la casa muera sino hay nada en el refri

-Que crees que es lo más importante e imprescindible para vivir feliz?
tener una consciencia limpia, tener alguien por quien vivir, tener metas etc.

-Tienes algún sueño imposible? Cuál?
no existen sueños imposibles

-Cuál es la última película que has  visto? Y el último libro?
Zapped y el ultimo libro fue La Fabula de Jose

-Has hecho algo de lo que te sientes realmente orgulloso?
Pues digamos que casi no estoy orgullosa de mi, así q si no estoy orgullosa de mi como estare orgullosa de algo que nunca e hecho

-Practicas algún deporte? Cuál?
si, el softboll
-Quién es tu personaje favorito de Disney?
anna y elsa de frozen

PREGUNTAS:
11 personas q admires

NOMINADOS
todo el q quiera

Segundo por favor, les rogamos voten en Wambie en sero queremos ganar y les volveremos a escribir el link:
http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_EL_BLOG_DEL_MES_DE_FEBRERO_-noticia-23836.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D