martes, 13 de enero de 2015

Premio Liebster Award

Hola personas de un lugar llamado mundo,primero quiero agradecer a http://unblogdelocas.blogspot.com.es/ por nominarme,me siento muy feliz por ser nominada por primera vez =D(bailando y gritando como loca por la casa) como podrán visto se trata de Liebster Award

 Aquí están mis respuestas:



1. Actualmente, ¿Estás contenta/o con tu paso por blogger? ¿Cambiarías algo?
 Honestamente si porque siempre quise tener un blog y e cumplido mi meta de crearlo, y la verdad no quisiera cambiar nada considero que por ahora esta bien.

2. ¿Eres más de pelis, libros o series?
Mmmm q difícil pregunta, no me logro decidir pero creo q de series en especial una llamado El Mundo de Riley o Riley y el Mundo.

3.¿Si tuvieras que quedarte con algún mundo de un libro, cual serías?
No lo se, me gustan mas los libros inspirados en la vida real.

4. ¿Coca Cola o Fanta?
FANTA!!!!!  odio la Coca Cola

5. ¿Eres más de contar tus problemas y pedir ayuda o callártelos y escuchar los de los demás?
Pues a veces me los callo depende de que tan grave sea y siempre escucho los problemas de los demás.

6. ¿Alguna frase motivadora?
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar. - Paulo Coelho -

7. ¿Que significan para ti tus amigos?
Personas muy importantes para mi y personas q me han ayudado a ser lo q ahora soy

8. ¿Te han roto el corazón alguna vez? ¿Lo has hecho tú?
Pues es afirmativo en ambos casos

9. ¿Sueles reflexionar sobre cosas banales?
 A menudo si, y a veces me pongo a pensar las cosas tontas que hago

10. ¿Tu mayor virtud? ¿Y tu defecto?
Pues no se si sea una virtud, pero no puedo guardar rencor (si aunque quieras no puedes) aunque haya tenido una gran pelea con alguien siempre termino siendo buena con ellos. Mi defecto que soy muy irresponsable si en todo el significado de la palabra, no me hago cargo de mis actos, a veces olvido hacer las tareas o llevar proyectos, llego tarde ala escuela.

11. ¿Primer recuerdo de la infancia?
Pues no es el primer, pero es el q tengo en la mente: No es muy bueno ya q se trata de una vez q quedamos con una amiga en la escuela,el salon estaba con llave y no podíamos salir,  nuestra maestra se había ido y como si hubiera sido un milagro, el director nos llego a sacar; y desde ese día soy Claustrofobica.


Ahora mis preguntas:


1, ¿Si pudieras tener un superpoder, cual seria? 

2.¿Que es lo que mas te gusta de Blogger?

3.¿En esmalte de uñas prefieres colores llamativos o discretos?

4. ¿Algo de lo que te arrepientas?

5.¿Tu cantante o grupo favorito?

6. ¿Tu libro favorito?

7. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

8. ¿Invierno o verano?

9. ¿Un lugar al que quieras ir antes de morir?

10. ¿Si te dieran un solo deseo que pedirías?

11.¿Alguna locuras que hayas hecho con tus amig@s?



Mis Nominados:


http://estrellasenmydreams.blogspot.com/


http://readmilips.blogspot.com.es/


http://stay-strong-darling.blogspot.com.es/


http://multiplescausas.blogspot.com.es/


http://myunstoppableworld.blogspot.com.es


Bueno pues hasta aqui mi entrada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D