jueves, 15 de enero de 2015

Acomplejada

Ella se dio así misma, ¿Porque tengo que ser así?


Odia sus manos, sus piernas y pies, odia su voz y su torpeza, odia su forma de ser tan débil, odia ser tan diferente,odia que se burlen de ella, que se rían a sus espaldas, que la engañen, odia todo de ella.

A ella le tienta el deseo de suicidarse, se cortan como una manera de expresar su dolor, ella sabe que si desaparece de esta vida a nadie le importara, ella necesita palabras de aliento, un abrazo, pero siempre quería parecer fuerte, lo que ella no se daba cuenta es que, quienes se burlaban de ella tampoco eran perfectos.


A todas esas personas que viven acomplejadas, solo les digo:
NO IMPORTA COMO SE VEAN, LO VALIOSO ES LAS COSAS CON LAS QUE SONRÍES, LAS PALABRAS QUE DICES, LOS SENTIMIENTOS Y LOS PENSAMIENTOS QUE TIENES,ERES HERMOSA NO POR LA FORMA DE TU CUERPO,SINO POR LA CLASE DE PERSONA QUE ERES. TEN SIEMPRE EN CUENTA QUE EN LA VIDA NO SE TRATA DE SER PERFECTO SINO DE SER FELIZ, SI NADIE CREE EN TI AQUÍ ESTOY YO PARA APOYARTE.

Bueno pues hasta aqui mi entrada y recuerda, lo digo en serio si tienes un problema no dudes en decirmelo que yo te escuchare, y tratare de ayudarte. Sonríe, hay personas que te aman tal como eres jamas pero jamas lo olvides. :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D