lunes, 19 de enero de 2015

Dia de clases

Hola personas de un lugar llamdo mundo, hoy les voy a contar sobre mi primer dia de clases #lamaestranomecomio =) jajajajajajajaja no pero les resumiré porque se aburriran:

Primero me levanto, (me levantaron) me fui a bañar y cambiarme obvio después fui a desayunar intento areglarme un poco el cabello pero solo me lo peine me hizo el fleco y salí corriendo para la escuela, cuando llegue la maestra estaba afuera del salón y todos mis compañeros ya habían llegado fui la ultima, todo el día aburrido, espere tener alguien interesante como amigo pero no. Lastimosamente me toco que hacer la limpieza en el salon :/ y ese fue mi aburrido día espero los que vengan sean mejores.

Hasta aqui mi entrada y perdonenme por hacerla tan corta pero casi nu tuve tiempo de hacer algo elaborado. Bay besitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D