domingo, 4 de enero de 2015

My TOP FIVE en Ingles!!!!!!!!!

Muchos éxitos nos han acompañando en el transcurso del 2014 y hoy es el turno de mostrarles las mejores canciones del 2014 a mi criterio personal. Aqui se los muestro:

5. El puesto numero cinco es:
Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj - Bang Bang



4. La increible numero CUATRO es:
Ed Sheeran - SING



3. Les presento la numero TRES:
Calvin Harris - Summer



2. La inesperable numero DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
One Direction - You & I



1. Y mi preferida del 2014, la numero UNO
Clean Bandit - Rather Be ft Jess Glynne



Espero que les haya gustado mis mejores canciones del 2014 en ingles y también mis mejores canciones en español.
Se despide su amiga Mariam Diaz.

4 comentarios:

  1. Wow estas canciones me encantan. Sigan asi Chicas se les saluda desde Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que veas nuestro blog desde MÉXICO!!!!!!!! Se les aprecia mucho Saludos

      Borrar
  2. Que buena recopilación de éxitos en ingles, se lucio nuestra editora . Buen articulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por ver nuestro blog, continuaremos escribiendo y espero que les gusten mucho

      Borrar

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D