domingo, 18 de enero de 2015

Primer dia de clases

mañana es mi primer día de clases #Supernerviosa #lanuevamaestramecomera si, tal vez soy un poco dramática, pero tendré nuevos maestros, después de 6 años con la misma maestra y desgraciadamente  es la mas estricta y severa de la escuela, (papis porque con ella) =-(  bueno pues les subiré un pequeñísimo inventario de mis utiles:

Mi mochila, lastimosamente es transparente, ya que han habido muchos problemas en la escuela y como dicen justos pagan por pecadores (diganme que chic@s son para matarlos) naaaaa es broma, pero en serio odio la mochila transparente, yo quería una negra porque es uno de mis colores favoritos, pero mi madre me la compro y como el morado es mi color favorito ella me lo compro así :/




Mis cuadernos la mejor parte, se preguntaran porque solo dos, pues fijate que en mi pais nos dan paquetes escolares( un paquete que contiene cuadernos, lapiceros, lapices y todo eso) los amodoro porque son de las cosas que mas amo MINONS Y ONE DIRECTION en especial my Harry.




Y por ultimo (redobles de tambor) mi estuche, bueno llevare el de el año pasado, ya que me encanta reusar, ademas esta en
 muy buenas condiciones.




Bueno hasta aqui mi entrada
PD: si no subo entradas tan seguido es que tendre tareas que hacer.






2 comentarios:

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D