domingo, 11 de enero de 2015

Día De cumpleños

Wow, el dia de cumpleaños es una gran dia que lo compartes con tus mejores amigas (Adriana =D) y familia. Pero ponganse a pensar un bebe no se da cuenta de que es su cumpleaños y sus papas se gastan un dineral en hacerle una fiesta y hasta le costo la hipoteca de la casa, y los papas creen que por dentro el bebe esta diciendo:
-OOOOOOOOH,Gracias papi,papi y wow con el infla-ble si que me sorprendiste. Pero en realidad el bebe esta pensando:
-Agugugaga (Esto lo escribi entre risas)
Ahora para un niño su cumpleaños si que es un gran dia. Osea, yo me acuerdo: primero, recibias un monton de regalos, y segundo, podias convencer a tus padres de no ir al colegio (bueno, ese como que no era mucho mi caso, verdad)
Y por ultimo las fiestas cuando uno es niño son divertidisimas, piñatas, regalos,el pastel con tu figura favorita y muchas otras cosas mas o, y tambien invitas a todos los niños y niñas que conoces por que esas edades todo mundo es tu amigo. 
Bueno para no hacerles mas largo es te testamento les pondre un video que lo explica todo y se reiran mucho (todo lo que escribi anteriormente lo escribi de ese video Jijijijijijiji. -TRAMPOSA, -NO LO SOY, SE LOS JURO jajajaaj)


Hasta aqui mi entrada espero que les alla guatado.
Se despide su amiga Mariam Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D