domingo, 18 de enero de 2015

Cambios y cambios

Hola personas de un lugar llamado mundo saben se me olvido mencionar en mi antigua entrada haré cambios en el blog, a partir d este monento cambiare el blog, la imagen principal fue creado gracias a el blog de alguien especial:  unblogdelocas.blogspot.com  y también el afiliados, si quieres una imagen como la mía visiten su blog para mayor información. :)

E decidido hacer nuevas paginas el Top 10 mensual que crearemos Mariam y yo lo podrán ver junto a al par de My Wish List, le pondré un poco de anime ya que me ha llamado la atención, por ahora creo que esos cambios hare,
Eso 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D