miércoles, 7 de enero de 2015

Amigas

Hola personas de un lugar llamado mundo, esta entrada se la quiero dedicar a mi mejor amiga: Mariam.


A ti, que fuiste amiga, confidente, hombro en el que llorar, experta en sacarme sonrisas, la que me dio el empujón que necesitaba, la que hizo las mayores tonterías solo para hacerme sentir mejor, la que me escribió papelitos en clase solo para recordarme que me quiere y que no esté triste, la que luchó por mí, la que creyó en mi desde el principio: Gracias por aparecer en mi vida.

Te Quiero amiga, no sabes cuanto aunque a veces nos saquemos de quicio creo q sin ti no seria quien soy, fuiste, eres y seras una de las personas mas importantes q existe en mi vida y espero q siempre sigamos siendo amigas y también que tu me quieras como yo a ti.

GRACIAS POR CAMBIAR MI VIDA Y POR CAMBIARLA A MEJOR.

Bueno hasta aquí mi entrada espero les guste.Adri

2 comentarios:

  1. Que lindo que todos tuvieramos esa persona en la que puedes confiar a ciegas y que comparta y valore lo que realmente eres. Mis felicitaciones y admiracion porque en la medida que nos encontremos en otras personas nos sentiremos felices o mas felices.Me ancanto su articulo y el exteriorizar los sentimientos de fraternidad !!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. creeme q es muy lindo aunque es muy dificil, y me alegro q te guste y si tienes un o una amiga se la dedicas no me enojare en absoluto

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D