miércoles, 21 de enero de 2015

Heroes

En el mundo hay muchos héroes y uno de ellos es mi mama.
La historia de mi mama es larguísima pero voy tratar de resumir.
Mi mama creció en medio de la guerra civil que había en mi país en los años finales de los 70,80 y principios de los años 90, ella fue a la escuela, bachillerato en medio de la guerra, ella me dice que en los años que hiba eran pocos estudiantes y también eran pocos los días que asistían por la situación bélica y de combates armados.
Bien ;ella fue al bachillerato lo hizo en un instituto de Agronomía, no es por presumir pero ella fue la mejor de la institución por los años que ella estudio allí.
 Asimismo, mis abuelos en aquel entonces no tenian recursos para enviarla a la universidad ella opto por una beca con todos los gastos pagados y la consiguió. Fue a la universidad llamada Zamorano es una de las mejores universidades de America en Agronomia se graduó y después continuamente siguió estudiando, incluso embarazada de mi , mamá estudió Administración de empresas.
Ella desde entonces es madre soltera porque mi padre biológico nunca le quiso ayudar con los gastos de nuestra educación, salud y los gastos básicos de un hogar .
Ella sacrifico muchas cosas por nosotros, por mi hermano y yo.
Hace cinco años se enamoro en un viaje que hizo por cuestiones de trabajo al exterior. Hoy están juntos hasta la actualidad, él nos quiere y nos respeta mucho. Hace  poco tuvo una cirugía y con mi hermano teníamos mucho miedo pero gracias a que ella es muy fuerte resistio y hoy esta aquí con nosotros.
Espero que ustedes tengan un héroe o heroína  como yo, no es la gran cosa pero para mi mi madre la amo demasiado.
Ojala que les guste.
Se despide su amiga Mariam Diaz.

1 comentario:

  1. He leido su articulo y estoy segura que todas llevamos un heroe en nuestras entrañas, emocional articulo lleno de sentimiento y dulzura.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D