viernes, 27 de marzo de 2015

La Peor Noticia en el Mundo

Hola personas de un lugar llamdo mundo, como vieron en el titulo esta entrada puede ser la mas triste y fea que talves subamos al blog pero se trata de mis amores: One Direction en especial de Zayn.

Pues... Zayn se separa de One Direction. Si como lo han oido se separa

Aquí esta la nota oficial de la marcha de Zayn que se puede leer en el Facebook oficial de la banda:

“Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido marcharse de One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto y están a punto de empezar el resto de conciertos de su gira muncial y la grabación de su quinto disco que se lanzará a finales de este año”.

Zayn también ha escrito un mensaje de despedida y agradecimiento:

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado. Pero tras cinco años, siento que es el momento correcto para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si os he decepcionado, pero tengo que hacer lo que me dice el corazón que es lo correcto. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años, poder relajarme y tener vida privada lejos de los focos. Sé que tengo cuatro amigos de por vida que son Louis, Liam, Harry y Niall y sé que continuarán siendo la mejor banda del mundo”.

Una triste noticia

Fuente: Facebook 1D

Por Dios cuando lo lei creanme que nadie podia detener mis lagrimas pase toda la tarde llorando,

Aqui estan las "Razones" por la que Zayn se marcha:

Zayn Malik contó sus razones para marcharse de One Direction en la nota de prensa que escribió en Facebook, pero ayer dio más informacion en una entrevista que concedió al diario The Sun.

Zayn llevaba tiempo siendo infeliz en la banda.

“Traté de hacer algo que no me hacía feliz y lo hice durante un tiempo para hacer felices a los demás. Siento que he decepcionado a los fans, pero no podía hacer esto más. No es que quisiera darles las espalda, es solo que no podía seguir haciendo esto más porque no era yo realmente”.

Y ahora que por fin ha dado el paso de dejar One Direction, Zayn confiesa que se siente libre, pero también un poco triste:

“Es una locura, es algo de locos pero al mismo tiempo siento que tengo el control sobre mi vida. Siento que estoy haciendo lo que es correcto, lo correcto para mi y para los chicos, así que me siento bien... El grupo me ha apoyado mucho, y se lo han tomado bien, lo comprenden, para mi ya no era algo real”.

En la entrevista Zayn ha dejado bien claro que NO se ha marchado de 1D por problemas con alguno de los chicos: “esas informaciones no podrían estar más equivocadas”.

El mismo día que se anunciaba su marcha de 1D, vieron a Zayn entrando en un estudio de grabación y sobre esto también ha hablado en la entrevista y ha confirmado que está trabajando en un proyecto en solitario con la ayuda del productor del Naughty Boy.

No lo puedo creer por estos dias el blog estara de luto, asi que creo que despues de que haya pasado el dolor les dediquemos una entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D