miércoles, 3 de junio de 2015

Tiene que ser bonito

Sé que no soy la más guapa. De hecho dudo que lo sea, para qué engañarnos. Y sé que tengo mil manías, que me muerdo las uñas y que no puedo estar quieta más de cinco minutos.


Ya sabes que me paso los días cantando a pesar de que sé que lo hago fatal, que lloro con cualquier cosa y que soy muy buena para las fechas.


Soy la chica que siempre tiene las manos frías y una libreta en el bolso. La que tiene muy poca paciencia , pero que siempre se esfuerza por comprender y consolar a sus amigos.

Por una vez, sería bonito que alguien se preocupase por mi. Ya sé que nunca pido ayuda, pero la verdad es que la necesito.


Porque la verdad es que no sé qué me está pasando. Nunca fui la chica que se preocupaba por los chicos y necesitaba un novio. Pero de repente me sorprendo mirando las manos de una pareja que pasea por la calle, o las sonrisas que se dedican una pareja de enamorados. Y no puedo evitar envidiarles.

No lo comprendo, yo nunca había necesitado a nadie a mi lado, pero de repente me encontraba soñando con que alguien me mirase así a los ojos. La verdad es que nunca me han querido de esa forma, nunca me han cogido de la mano.


Tiene que ser bonito que te miren de esa forma, como si nada más importase, como si nada en el mundo fuese más fuerte que esa unión.


Tiene que ser bonito ser especial para alguien.

HASTA AQUI Y PERDON POR TARDARME TANTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D