jueves, 26 de marzo de 2015

Caminos

Pido infinitas disculpas por  no haber publicado ninguna entrada debido a que estas últimas semanas tuve muchas actividades académicas y no pude organizar muy bien mi tiempo y también fue un poco de descuido. Pero por fin aquí está mi entrada, espero que les guste.
La vida tiene un montón de caminos que nos da a escoger y abecés ese escoger puede ser muy difícil. Yo Creo que ese es el  problema que enfrentamos todos alguna vez en la vida. Depende del camino que escojas y así se el rumbo de tu vida. En una relación amorosa debe haber una buena convivencia, SIN MENTIRAS, es prohibido SER INFIEL y si ese chico o chica no te favorece, no te trata bien, te trata como un juguete, el camino que escogiste fue el incorrecto. Para las amigas es PROHIBIDO quitarle el novio o en algunos casos (ojala que no pase) a SU MEJOR AMIGA o también TRAICIONARLA porque entonces el camino que escogiste o estas pensando escogerlo dañara tu relación de años y si haces eso tú no tienes corazón y solo piensas en ti. Yo creo que lo que acabo de escribir no viene mucho al caso pero el propósito de mi entrada es que al escoger tu camino que TALVEZ TE CAMBIARA LA VIDA deberías tomar tu tiempo y pensar en las consecuencias de tus actos.

Espero que mi entrada te sirva y te ayude a escoger los buenos caminos de la vida.
Se despide su amiga Mariam Diaz.

1 comentario:

  1. Acertado me hizo recordar una frase que me ha acompañado por años y dice ; Mira bien el presente que construyes se debe parecer mucho al futuro que sueñas, que pasen un maravilloso dia chicas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D