jueves, 12 de marzo de 2015

Alguien nuevo

Hola personas de un lugar llamado mundo, hoy quiero hablarles sobre alguien que acabo de conocer por medio de la tele se llama Mario Bautista, (es tann guapo) juzguenlo ustedes mismos:

Aqui esta su biografia:
Mario Bautista es un chico de 17 años que sube videos a Vine

Nacío un 5 de marzo de 1996 en la Ciudad de México, ciudad en la que vive actualmente, su familia esta conformada de una manera muy peculiar ya que son sus 2 hermanos Jan Carlo Bautista y Daniel Bautista quien siempre lo estan apoyando y sin olvidar a su hermano del alma aunque no de sangre Mauricio corona.

A finales de preparatoria mario empezó a descubrir las redes sociales decidió abrir twitter, vine e instagram y fue entonces cuando la gente lo recibió muy bien y de ahí surgieron sus Bautisters.
Al igual que a sus novias las Bautisters conocio a gente increíble gracias al internet, ellos siempre lo están apoyando y haciendo una mejor persona.

EN ESTAS DIRECCIONES PUEDES SEGUIRLO:


www.youtube.com/MarioBautistaGil 

https://vine.co/mariobautista

http://www.mariobautista.mx/ 

https://www.facebook.com/Mario.BautistaGil96

https://twitter.com/MarioBautista_

Bueno hasta aqui mi entrada y espero les guste mi novio Mario, solo no me lo vayas a quitar, naaaaaaa es mentira, asi que si eres Bautister( Novia de Mario Bautista) comenta, =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D