lunes, 9 de marzo de 2015

#Happy

Hola personas de un lugar llamado mundo, tengo una noticia que talvez no les interese, pero es algo muy importante para mi y para Mariam.

Se trata sobre una cosa llamada Olimpiadas Nacionales de Matematica, para entrar en eso se necesita esto: en un periódico aparecen 5 problemas de acuerdo a tu grado, te dan una semana para contestarlo (es esa la razon por la que por varios dias no subimos entradas) la envias a un lugar llamado Departamental y alla califican si es lo suficientemente buena para hacer un examen Presencial, el cual lo realice el sabado (estaba tan nerviosas que creo que el trasero me sudaba), la respuesta nos la daran a Mariam y a mi el dia 17 de marzo ya casi, asi que si pasamos, escribiremos una entrada y sino tambien.

Yo en serio quiero hacerlo, ya que el año pasado intente, pero al final no quede fue una gran desilucion, pero basta de historias deseenme suerte.

Bueno hasta aqui y pronto habra una encuesta sobre el nombre que desean asi que si tienes alguna idea de un nombre escribelo y lo tendre en cuenta, bexos =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D