lunes, 9 de febrero de 2015

Asi Soy Yo



Hoy voy a decir una cosa importante: Mi nombre no es mi nombre (gente sin entender nada en 3, 2,1...)

Sí, esa es la verdad. En mi perfil me pongo Adriana, lo cual es mentira. Mi verdadero nombre es Karly. Y ahora supongo que me toca explicar el porqué de ese seudónimo.

La verdad, aunque suene triste, es la siguiente.

Yo tenía una amiga que se llamaba así: Adriana. Ella escribía genial, supongo que esa era una de las razones por las que la quería tanto. Éramos muy amigas. Yo la quería como a una hermana pero, por razones que aún me cuesta entender, acabamos separándonos. Quizás fue por la distancia o quizás porque crecimos y hay cosas que el tiempo nos quita sin darnos cuenta. No me preguntes motivos, porque son muy complicados.

Aun así quiero que, si en algún lugar está leyendo esto, sepa que no le guardo rencor. Hice este blog en su nombre, porque ella amaba escribir. Así que, si estás viendo esto, quiero que no te quepa ninguna duda de que esto es por ti, por todo lo que vivimos juntas, porque sé que te hubiese encantado, pero no puedo seguir escondiéndome con ese nombre, no me parece justo. Siento que necesito quitarme ese peso de encima. A partir de ahora, en mi perfil hay otro nombre, el que siempre debió estar: El mío. Porque soy yo la que escribe, soy yo la que expone lo que siente, y no me parecería justo esconderme tras una personalidad que no es la mía. Aun así, este blog sigue siendo en parte tuyo. Te quiero



Dicho esto, les presento a Karly:

Soy algo así como una loca encerrada en sus sueños. Vivo con la cabeza entre libros y llorando con cada canción. Olvidadiza y observadora. Vivo por las ramas y por los suelos, dependiendo del día. Soy algo así como perfectamente imperfecta. Necesito quererme más a mí misma. Siempre fui muy tímida, pero lo voy superando gracias a ciertas personas que me cambiaron la vida. Estudiosa. De esas que siempre intentan sacar una sonrisa. Haciendo tonterías desde que tengo memoria. Podré ser todo lo rara y tonta que quieras, pero si eres mi amiga estaré a tu lado siempre que me necesites. Demasiado confiado con la gente. Impulsiva, demasiado.

Siempre enamorándome de la persona equivocada. Disfruto cada instante. Para mí, cada pequeño momento es especial. Me encontrarás sonriendo de repente, sin ningún motivo aparente. Ah! Y si me hablas y no contesto dame un golpecito, que eso significa que estoy otra vez perdida en mi mundo.

Espero que no se enojen por esto y de lo contrario pido perdón, pero necesitaba ser yo misma al cien por cien y ahora siento que lo soy =)

Hasta aqui la entrada, espero me entiendan