domingo, 7 de diciembre de 2014

Nail Art Navideño

Hola personas de un lugar llamado mundo hoy les traigo unos excelentes Nail Art con motivos navideños

BRILLOS Y MÁS BRILLOS:

¿Qué necesitás? Esmalte rojo, esmalte de brillitos dorados/plateados, brillos mas grandes verdes/ dorados/ plateados.

Nivel:Fácil

El primer paso es pintarte las uñas de color rojo. Después ponés el esmalte de brillitos, y por último los brillos mas grandes en en la punta. O donde más te guste! Este look es re canchero y original!

Christmas-Nails-7 (1)

PAPÁ NOEL!!!

¿Qué necesitás? Esmalte rojo, esmalte blanco, blanco esmeralado, y esmalte negro.

Nivel: Normal

El primer paso es pintarte todas las uñas de rojo menos una, puede ser la que vos quieras, pero recomendamos que sea de las mas grandes porque ahi se hará la carita de Papá Noel. A la uña sin pintar vas a hacer una medialuna en rojo. Después el pelito y la barba la vas a hacer con un hisopo. Por último con un alfiler o cualquier cosa que tenga una puntita (cuidado! no te lastimes) le vas a hacer los ojitos, primero el negro y luego en menor tamaño el punto blanco. Para terminar, hacés la nariz roja. Este es un look aniñado y dulce. Súper tiernas!!!

papa1


ARBOLITO DE NAVIDAD

¿Qué necesitás? Brillo transparante, esmalte verde, brillo verde y strases dorados y plateados.

Nivel: Medio.
Se trata de tener paciencia y dibujar un triángulo en el centro de tus uñas con el esmalte verde. Luego es solamente colocarles el brillo arriba y listo!!!
arbol

HIPER GLAM:

¿Qué necesitás? Esmalte blanco, esmalte de brillitos dorados/plateados/rojos de cualquier tamaño y forma.

Nivel: Fácil


El primer paso es pintar las uñas las uñas de color blanco, después te ponés los brillitos en la base de las uñas, o dónde más te guste. Éste es un look chic y navideño. Nos encantó!
unas-de-navidad-2014-7

SO CUTE:

¿Qué necesitás? Esmalte rojo, esmalte blanco, brillitos plateados y strass plateado.

Nivel: Avanzado.

El primer paso es pintar todas las uñas de blanco menos una que como dijimos en el look N° 2.

Después a esas uñas le ponés brillitos plateados. Dos capas así queda re brillante. Luego, a la uña que te quedó libre le ponés rojo. Ahora viene la parte difíci. Con un alfiler vas a hacer dos copitos de nieve y en el centro le vas a colocar los strasses, Este look nos resultó súper elegante!

unas-de-navidad-2014-8

Quinto:

¿Qué necesitás? Esmalte rojo, blanco, negro y dorado.

Nivel: Difícil

El primer paso es pintar las uñas de color rojo, después en color blanco hacés una raya vertical en el medio, luego otra raya negra horizontal. Y por último la hebilla de color dorada la hacés con un escarbadientes. Estas uñas nos parecieron súper divinas y cancheras!
Unas-navidenas-2014-5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D