viernes, 12 de diciembre de 2014

Fotografías raras del 2014

Un día, navegando por Internet me encontré una fotografías que me parecen raras y quisiera compartirlas ojala que les gusten!!!!!!!!!!!

El pianista alemán Stefan Aaron está suspendido sobre el Aeropuerto Franz-Josef-Strauss de Múnich, en el sur de Alemania, el 23 de julio. Aaron está sentado frente a su piano sobre una estructura de aluminio sujetada a un helicóptero.




El perro surfista Tillman monta una ola durante la 6° competencia anual de surf perruno en Huntington Beach, California el 28 de septiembre.




La frase "I love you" ("te amo") decora un complejo de departamentos de uso profesional el día de los enamorados chino, l 31 de julio en Nanning, en la región autónoma de Guangxi Zhuang de China.



Leng Yuting, de 26 años, posa bajo el agua para las fotos de su boda en un estudio de Shanghái, el 3 de septiembre.


Imagen rotada 180 grados muestra a los visitantes caminando dentro de la casa invertida en el centro de exhibiciónes All-Russia, en Moscú, el 14 de enero.



El hombre más bajo del mundo Chandra Bahadur Dangi (que mide 57 centímetros) saluda al más alto, Sultan Kosen (de 2,15 metros), en el día de los récord Guinness en Londres, el 13 de noviembre.


Estas son algunas de las que encontre y me gustaron mucho.
Att
Mariam Diaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D