martes, 4 de agosto de 2015

Valor y arrepentimiento

Ultimamente me he dado cuenta lo rápido que va la vida y que en ese trayecto hay cosas que no sabemos valorar; por ejemplo:

Tu tienes a tu mejor amigo son inseparables pero de repente conoces otra persona tal vez sea un nuevo amigo o el amor de tu vida quien sabe, pero descuidas a tu mejor amigo no lo aprecias y de repente la persona que conociste ya sea el nuevo "amigo" desaparecen o tu novio/a corta contigo ahi buscas refugio en tu mejor amigo pero te das cuenta que se a ido, esa persona se canso de esperar a que tu y ella estuvieran juntas. Esta es la historia de muchas personas y lo viven dia a dia.
Lo que ocurre es que debemos aprender a valorar a las personas que nos quieren porque cuando las necesitemos ya no estaran alli, de all surge otro tema: El Arrepentimiento.

Muchas veces el sentimiento de arrepentimiento surge cuando nos damos cuenta que alguna acción o palabra estuvo mal y queremos solucionarlo. Me he dado cuenta que el arrepentimiento no sirve de mucho, si dijiste esa palabra por mucho que te arrepientas no puedes borrarla o si hiciste aquella accion igual te sientes culpable pero de nada sirve.
Un ejemplo seria:

Cuando un ladrón asesina a alguien y luego se da cuenta que esa persona no tenia nada que ver, por mucho que le pida perdón y ore, el asesino no revive a su muerto.

Yo por ejemplo en algun momento me arrepentia de lo que hacia, pero ahora agradezco que todo haya pasado como paso.

Si nos ponemos a pensar si nunca cometiéramos errores la vida seria aburrida porque seria perfecto.

A veces el arrepentimiento nos sirve para reflexionar o para darnos cuenta que la vida es más de lo que esperamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D