lunes, 10 de agosto de 2015

Crecer


Crecer es una de las etapas más importantes de la vida, podemos crecer físicamente y también lo podemos hacer psicológicamente. En el tema de crecer físicamente, he crecido, hasta mis corta edad mido 1.70m y espero crecer más, así me puede convertir en una súper modelo, noooo, son mentiras. Muchos hombres y mujeres tienen el complejo de que ¨por ser pequeños o pequeña no valgo nada¨ y esto es completamente mentira, chicas y chicos no se sientan así su cuerpo vale y no por su altura se van a poner tristes y van a pensar que no pueden hacer nada, noooo, todos valemos en este mundo, todos tenemos un propósito y por eso Dios nos mandó a él. Al crecer psicológicamente, aprendemos a vivir, maduramos en muchos ámbitos de la vida, sabemos la diferencia entre el  bien y el mal. Estos últimos días me he percatado que todos mis amigos, conocidos y yo ya crecimos, ya no somos unos niños, hoy día ya somos unos adolescentes. A muchas de mis amigas ya le gustan los chicos, a mis amigos ya les gustan las chicas y así vamos a seguir por un largo periodo. Cuando era pequeña salía a jugar con todos los niños del barrio y pasábamos horas correteándonos unos a los otros, esas épocas eran fantásticas, muy difíciles de olvidar, ahora, veo otra generación de niños y niñas jugando incluido mi hermano, a veces salgo a jugar con ellos, eso me divierte mucho. Pero en fin, todavía nos hace falta crecer un montón, cero que más psicológicamente que físicamente.
NOTA:
Si quieres compartir nuestras entradas, aquí abajo hay una opción donde lo puedes hacer por medio de Facebook y Twitter.
Se despide su amiga

Mariam Diaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D