jueves, 22 de octubre de 2015

Proposito en la vida

Siempre debemos saber que por alguna cosa tuvimos que nacer, por alguna razón y algún propósito. Algunos pensamos ¨Porque tuve que nacer¨ y tengo que mencionar que él o ella  que tenga este pensamiento en la cabeza es un completo IDIOTA. Nuestros padres nos trajeron al mundo por que querían. A ellos no les costaba no tener relaciones sexuales y bien sabían que por medio de eso se hacen bebes y se traen al mundo. 
Unas personas nacen en condiciones que no son las óptimas para vivir, nacen rodeados de violencia, drogas, con padres que son todavía unos niños y no saben ni como trabajar, pero no es su culpa. Pero lo que tienen que saber es que si ellos los quieren en  verdad ellos harán lo imposible para poder llevarlos al éxito.

Una frase de Estive Jobs que me encanta es: No tienes la culpa de nacer pobre pero si de morir pobre. Cada uno construye su propia vida y cada uno tiene que ser alguien en la vida. No nos debemos conformar con poco siempre debemos a aspirar a más y debemos tener en cuenta que si se  puede.

No importa en las condiciones en que vivas, la vida es única y hay que saberla aprovechar. Lucha por lo que quieres y así conseguirás el propósito tan amado de tu vida. Si el tuyo es conseguir una enorme casa, debes saber que para eso hay que trabajar y veras que los resultados serán los esperados o serán mucho mejores.
Todo se va construyendo poco a poco.

Se despide su amiga Mariam Díaz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D