miércoles, 29 de julio de 2015

Una tonta muñeca

Ya he tenido suficiente, estoy cansada que todos jueguen conmigo que me hagan sentir especial que soy única para esa persona cuando realmente solo soy otra conocida.

Que pasen solo conmigo cuando no hay nadie con quien estar, ser una opción y nunca ser elegida; ser odiada por todo el mundo a parte de ello despreciada, así es el día a día la verdadera vida que pocos la conocen.

Pero mi problema es que se que juegas conmigo pero aun así te dejo hacerlo, porque se que tienes un lado bueno que pocos conocen ese que quiero descubrir.

Me lastima verte con ella pero que opción queda, nunca llegaremos a estar juntos; tu me quieres pero yo siento algo más que cariño, algo más fuerte, eso de lo que muchos hablan pero pocos sienten.

Siempre tengo que ser la tonta muñeca la ingenua con la que el juega; quizá para el es una diversión a mi me  rompe el corazón.

No sabes lo que siento cuando tomas mi mano, me das ese abrazo con el que me haces saber que todo esta bien, con tan solo esa mirada siento otra razón para vivir, para ti es un juego, para mi, una esperanza.

Dices que me quieres que no hay nadie como yo, solo te pido que seas sincero.

Pero seguiré siendo una tonta muñeca hasta el día en que habrás los ojos y te des cuenta el dolor que me causaste...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, recuerda no ofender a nadie, si tienes ideas para fortalecer el blog no dudes en escribirla y gracias por leer. =D